“Vengo a comprometerme a continuar la tarea que no es sencilla, pero tenemos la experiencia y el acompañamiento de cada uno de ustedes. Todos juntos somos capaces de superar algunas adversidades como lo hicieron los colonos e inmigrantes”, sostuvo anoche el gobernador electo en la inauguración de la III Expo Eldorado. El candidato a diputado por la Renovación, Diego Sartori, exhortó a no dejar solo a quien va a dirigir los destinos de la provincia.

Sábado, 7 de septiembre. El vicegobernador dejó inaugurada anoche la III Expo Eldorado que se está llevando a cabo en el marco del mes del centenario de la ciudad. “Estamos en presencia de la Expo más grande e importante a cielo abierto de la provincia de Misiones”; dijo Oscar Herrera Ahuad al reforzar su compromiso de “estar siempre cerca de los eldoradenses en particular y del pueblo de misiones en general”.
El gobernador electo, junto al intendente Norberto Hermes Aguirre, el jefe comunal electo Fabio Martínez, la viceintendenta electa Olinda Tucholke, el jefe comunal de Leandro N. Alem y candidato a legislador nacional Diego Sartori, demás funcionarios provinciales y municipales recorrieron cada uno de los casi 300 stand situados en la costanera.
El expo muestra todo el potencial empresarial y productivo que tiene la Capital del Trabajo. Con mucho esfuerzo se pudo re editar una exposición que se llevaba a cabo anualmente hace más de 20 años. “Esta es la tercera edición. Eldorado es la Capital del Trabajo y hoy estamos mostrando todo su potencial”; dijo el intendente municipal al reforzar su compromiso de ayudar al intendente electo Fabio Martínez para que “nuestra ciudad siga creciendo”.
Al hablar, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad sostuvo que lo pone feliz que “este desafío haya sido superado porque al haber asistido a estas últimas tres ediciones pude ver el crecimiento que tuvo la Expo. Esto genera el compromiso de mirarlos a la cara y decirles acá nos tienen al lado de ustedes”
Herrera sostuvo que “una Expo no es un gasto sino una inversión en cultura, porque tiene que ver con la familia, la integración y el deseo de superación de cada uno y en el amor propio que tenemos por nuestro sentido de pertenencia. Debemos generar el compromiso de que el año próximo esta Expo debe seguir creciendo, debe ser aún más grande porque el norte de la provincia se lo merece”
Más adelante dijo que “vengo a comprometerme a continuar la tarea que no es sencilla, pero tenemos la experiencia y el acompañamiento de cada uno de ustedes. Todos juntos somos capaces de superar algunas adversidades como lo hicieron los colonos e inmigrantes que llegaron a Eldorado. He vivido en Eldorado y conozco el grado de superación que tiene por eso vengo a sellar mi compromiso de que podamos gobernar y hacer seguir creciendo a esta ciudad como sus ciudadanos se lo merecen”
Oscar Herrera recorrió cada uno del stand y habló con los expositores.
“Eldorado: no habla de crisis, sino de trabajo”
De su parte el intendente de Leandro N. Alem y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social Diego Sartori dijo que “venimos a ver a un pueblo que en vez de hablar de crisis habla de trabajo”
Pidió no dejar sólo al vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad “Quiero expresar mi apoyo que gracias al voto de ustedes cuando estemos en la Cámara de Diputados de la Nación y pedirles que no dejemos solos a quien va a dirigir los destinos de la provincia”
Destacó el ritmo de trabajo del Vicegobernador “No es fácil seguir el ritmo de Oscar Herrera Ahuad, elegido por más del 75 por ciento de los misioneros, trabaja incansablemente de sol a sol. Pero no debemos dejarlo solo, tenemos que ayudarlos en la difícil tarea de gobernar la provincia”; insistió
Sartori dijo que está convencido que el misionero acompañará para que Oscar Herrera Ahuad sea el gobernador más exitoso que tenga la provincia de Misiones, no será fácil porque quienes ya estuvieron dejaron la vara muy alta. Todos juntos vamos a trabajar fundamentalmente por el misionero”