La comuna aportó el material y la institución educativa, los conocimientos y la mano de obra para producir alcohol en gel y e hidro alcohol, que será destinado a los sectores con más necesidad.

Jueves 19 de marzo de 2020. Alumnos y docentes de la EPET 10 de Puerto Rico entregaron este jueves a la Municipalidad de la ciudad la producción de alcohol en gel y e hidro alcohol, que elaboraron en sus laboratorios, a pedido de la comuna.
Exestudiantes y docentes trabajaron dos días para obtener la producción que será distribuida en los barrios más carecientes del municipio, según anticipó el intendente Carlos Koth, al recibir el material que entregó la directora de la institución escuela secundaria pública, Mirta Klauck. La Municipalidad aportó los materiales y la institución los conocimientos técnicos para la producción.
“Acá está expresada la verdadera vocación docente. Esa que llena de orgullo y que nos ayudará a llevar respuestas concretas a la demanda que proviene de muchos sectores del municipio, porque no se consigue alcohol en gel en el circuito comercial. La Municipalidad aportó los insumos y la Epet los equipos de laboratorio y conocimiento de sus recursos humanos. Y acá están los resultados”, destacó el intendente Koth al recibir el material.

alcohol puerto rico
Fotografías de la Municipalidad de Puerto Rico.