Durante su exposición por videoconferencia ante la comisión de Legislación del Trabajo de Diputados, el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, dijo que “el objetivo no es solo darles el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), sino, que es una herramienta, y de ser necesario se complementará con otras”.

Miércoles 15 abril de 2020. El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, señaló que desde su cartera se sigue trabajando en la búsqueda de soluciones para los problemas derivados de la pandemia de coronavirus para “algunos cuentapropistas más formales o informales, o para monotributistas de bajas categorías”.
“El objetivo no es solo darles el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), sino, que es una herramienta, y de ser necesario se complementará con otras”, afirmó el funcionario ante los diputados de la comisión de Legislación del Trabajo.
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, expone esta tarde a través de una videoconferencia ante la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, para precisar los alcances de las medidas adoptadas por esa cartera frente a la situación generada en el ámbito del trabajo por la pandemia del coronavirus.