Se trata de una campaña impulsada por la asociación que nuclea a los trabajadores de las artes visuales. Buscan colaborar con les artistas afectades económicamente por la pandemia. Desde la organización ponen a disposición un catálogo en línea donde los interesados en adquirir obras o servicios podrán contactarse directamente con les oferentes.

Jueves, 23 de abril de 2020. La Asociación Misionera de Trabajadores de las Artes Visuales (Amtav) lanzó la campaña denominada Delivery (entrega) de Arte Misionero. La iniciativa busca colaborar con sus asociades que vieron afectadas sus actividades por la pandemia y no tienen ingresos fijos. La Asociación creó una galería en línea en su página en Internet donde ponen a disposición obras y servicios realizados por productores culturales locales.
La acción busca desarrollar mecanismos para promocionar a partir del trabajo en red a más de un centenar de artistas que se encuentran en Misiones. Buscan, de esa manera, oficiar de nexo con los consumidores de arte misionero.
La Asociación realiza la actualización permanente del contenido del catálogo con obras de pintura, escultura, serigrafía y con servicios que puedan prestar los artistas como asesoramiento, talleres no presenciales y planificación de actividades.
Los interesados en apoyar la campaña podrán ver el catálogo AQUÍ o escribir a comunicacionaavm@gmail.com
La Asociación se plantea como una plataforma de carácter adaptativo en base a las necesidades y realidades de las personas que la conforman. Buscan propiciar la defensa y protección de los derechos de Artistas Visuales (y personas cuyo quehacer se relaciona con el campo de las artes visuales) para promover el desarrollo y fomento de su actividad, la creación, circulación, divulgación y gestión de proyectos y producciones en el campo de las Artes Visuales en todas sus expresiones en la región.

N. de la R: Nota redactada con lenguaje inclusivo o no binario.