La propuesta impulsada por el Ministerio de Cultura de Misiones denominado “La cultura nos conecta” presenta hoy a las 21 horas la música de Dinastía Ming. El show de la banda posadeña podrá verse a través youtube.


viernes, 24 de abril de 2020. El ciclo La cultura nos conecta presenta hoy viernes a las 21 horas la puesta en escena de la banda posadeña Dinastía Ming.

El show musical forma parte de la propuesta del Ministerio de Cultura de Misiones para promocionar y difundir arte misionero en tiempos de aislamiento social. La transmisión será a través del canal de youtube de Cultura AQUÍ.
La serie La Cultura Nos Conecta presenta en vivo a diversos referentes y emergentes del ámbito artístico local y regional que brindan espectáculo desde sus casas. En los capítulos recientes se pudo disfrutar de artistas locales como Mario Pereyra, el Trío Da Capo, Bocanada, Nativa, La Ribera, Karumba, Oriana, OldReper, Jorge Reyes, el dúo Lira Verá, entre otros.

Dinastía Ming

Zencilia Ming y Alfa Chino son los anfitriones del experimento sonoro que ofrece un tándem de músicos innovadores de la ciudad de Posadas. Ritmos de máquinas y compresores hacen de fondo a un laboratorio sonoro donde se mezclan frecuencias electrónicas futuristas.