La convocatoria es para sectores públicos y privados relacionados con el turismo de Argentina. Será de manera virtual, el jueves 2 de julio a partir de las 17 horas. Participa el Ministerio de Turismo de Misiones.

Sábado 27 de junio de 2020. El Quinto Encuentro de la Red Federal de Turismo LGBT Argentina tendrá lugar de manera virtual el jueves 2 de julio a partir de las 17 horas, con la participación de Misiones.
Desde la Subsecretaría de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de Misiones invitan al sector público (comunas) y privado en general, como asociaciones, organizaciones e instituciones del sector turístico a ser parte del encuentro. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y acreditarse desde este vínculo: turismolgbt.eventbrite.com.ar
Esta Red Federal de Turismo LGBT Argentina está integrada por áreas de turismo de los organismos públicos y mixtos la Nación, provincia y municipios, junto al sector privado. Buscan –como grupo de trabajo que funciona bajo la coordinación de la Cámara de Comercio LGBT Argentina- promover el desarrollo del turismo LGBT y coordinar estrategias comunes de promoción como parte de las acciones que desarrollan el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Promoción Turística (Inprotur), y el Consejo Federal de Turismo (CFT).
En ese encuentro, además de compartir las novedades, expondrán los principales resultados del Estudio de Mercado de Viajes post pandemia (de mayo 2020), con la participación de Nicolás Briceño como invitado internacional, un experto en marketing digital aplicado al Turismo LGBT+.
La agenda de trabajo prevé charlas y exposiciones sobre Turismo LGBT post pandemia (Ccglar), Marketing Digital, Agenda Federal y las conclusiones.
Al registrarse, los inscriptos recibirán el vínculo digital en el correo electrónico desde el que se suscribió, para poder participar del Encuentro que si bien comenzará a las 17 horas, aconsejan que las conexiones se realicen unos 15 minutos antes, tanto desde PC, móviles o tablets, para realizar las pruebas y ajustes técnicos necesarios.
Los organizadores invitan a participar al amplio espectro del turismo, como Asociaciones de Hoteles, Agencias de Viajes, el sector gastronómicos, de Guías, como así también a prestadores de servicios e interesados en sumarse al desarrollo del Turismo LGBT de Argentina.

agenda

Registro a través de Internet: https://turismolgbt.eventbrite.com.ar