La décimo sexta edición del festival “Mi tierra Roja”, en homenaje al maestro Ricardo Ojeda, será el sábado 25 de julio a partir de las 19 horas y podrá seguirse a través del canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Misiones.

miércoles, 22 de julio de 2020. El festival “Mi tierra roja” se desarrollará el próximo sábado 25 a partir de las 19 horas, desde la sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidades y podrá verse gratuitamente a través del canal de youtube del Ministerio de Cultura de Misiones (AQUÍ)y la señal de Canal 6 (Posadas).
El evento será la décimo sexta entrega del Festival, que será en homenaje al músico misionero Ricardo Ojeda, el maestro del bandoneón.
Para este encuentro estarán presentes: Un fuelle y una guitarra con un homenaje al maestro Ricardo Ojeda, Las voces del canto de Misiones, Ezequiel Garrido” (ganador de mi tierra roja 2019) y Alma de guitarra. La conducción estará a cargo de Roberto Acosta y Toty de Lima.
Cabe recordar que la esencia de este encuentro cultural está basada en la participación de músicos, poetas, escritores, pintores, artesanos, difusores, profesores y academias de danzas de todo Misiones. El evento busca fomentar y descubrir nuevos talentos.
Para quienes puedan y deseen realizar aportes voluntarios, estará disponible un link (AQUÍ) generado por la Agencia para el desarrollo económico de Misiones (Ademi). Lo recaudado será distribuido por la organización de forma equitativa a los músicos participantes de esta transmisión.