El taller busca identificar los desafíos y oportunidades para impulsar la promoción de Argentina en el mundo, y los nuevos escenarios que se prospectan a raíz de la pandemia del Covid19. La inscripción cierra este jueves a las 21.

Jueves 3 de septiembre de 2020. El taller de Diagnóstico Propositivo del Plan de Marketing de Turismo LGBT 2020 – 2024 tendrá lugar este viernes a partir de las 16 horas a través de la plataforma Zoom. En ese sentido, las inscripciones cierran este jueves a las 21. Se podrán realizar a través del enlace https://planmarketing.eventbrite.com.ar y una vez formalizada la inscripción, recibirá por correo electrónico el enlace para el acceso al taller.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) puso en marcha el Plan de Marketing de Turismo LGBT de la República Argentina 2020-2024, con la finalidad de cimentar y profundizar la promoción de este segmento y modalidad turística.
En este marco, desde el Estudio Singerman & Makón buscan cumplir las etapas referidas al Plan antes mencionado.
En ese sentido invitaron a participar del Taller de Diagnóstico Propositivo, en el marco de la formulación del Plan de Marketing de Turismo LGBT argentino 2020-2024, a través de la plataforma Zoom. El taller busca identificar los desafíos y oportunidades para impulsar la promoción de Argentina en el mundo, y los nuevos escenarios que se prospectan a raíz de la pandemia del Covid19.

Premios World Travel Awards

Desde la Red de Turismo LGBT Argentina celebraron la denominación como destino LGBT líder de América del Sur durante este año: “Queremos compartir con ustedes la alegría de ser nominados como Destino LGBT líder de América del Sur 2020. Asimismo Argentina aparece ternada en varias categorías donde podemos votar. Les pedimos que nos ayuden con la difusión en sus redes y medios de prensa. El cierre de la votación es el 24 de septiembre” informaron desde la Red.
Los premios World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en los sectores de los viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, World Travel Awards es uno de los reconocimientos de excelencia de la industria.
Para votar en este sentido por Argentina como Destino LGBT Líder de América del Sur en 2020 desde el enlace: https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-lgbt-destination-2020
Los votos son emitidos tanto por profesionales de viajes como por consumidores, y el destino nominado que obtiene la mayor cantidad de votos en su categoría será reconocido como el ganador, informaron.