Manifestantes opositores se manifestaron con cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces.

Lunes 9 de noviembre de 2020 (Télam). Dirigentes del oficialismo criticaron este domingo la protesta opositora que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, y advirtieron que los sectores que se movilizaron lo hicieron porque “perdieron las elecciones”.
“¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: ‘Porque perdieron las elecciones’. Sí, en el fondo, por eso marchan”, sostuvo el embajador en España y dirigente radical Ricardo Alfonsín desde su cuenta de Twitter.
Por su parte, el intendente de la ciudad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, postuló que “cuanto mejor le empiece a ir” al presidente Alberto Fernández y al país “más marchas y banderazos van a hacer”.”Así va a ser, hasta que sólo quede esa minoría opositora, fanática y concentrada. Nosotros sigamos, la gente no es tonta”, subrayó Echarren desde sus redes sociales.
Manifestantes opositores se movilizaron este domingo en el centro de la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país con consignas que incluyen reclamos económicos, cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces y críticas a las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas en desarrollo.

Patricia Bullrich.