El ministro de Turismo de Misiones confirmó la reapertura del predio, que recibirá dos mil visitantes por día. La actividad dentro del área protegida estará regulada para el cumplimiento de las normas operativas de bioseguridad.

Jueves 17 de diciembre de 2020. El Parque Nacional Iguazú, el más visitado del país, abrirá sus puertas a partir de este sábado con un cupo de 2000 personas por día en una reapertura que contempla la habilitación de todos los circuitos y paseos, a excepción del Circuito Inferior y el Sendero Macuco, con la apertura también de todas las actividades comerciales vinculadas al lugar. El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, confirmó en Plural TV que el Parque Iguazú comenzará a trabajar desde este fin de semana y adelantó la llegada del primer contingente de turistas internacionales a esa ciudad, provenientes de España.
Si bien comienza a operar todos los días desde este sábado, el Parque permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero, según informaron desde el área protegida a través de un comunicado.
El Parque, unas de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, regulará las actividades para cumplir con las normas operativas de bioseguridad, distanciamiento, higiene de manos, uso de barbijo y control de temperatura corporal.
La adquisición de la entrada se realiza mediante la página oficial de la Administración de Parques Nacionales (APN).