En un acto en 25 de Mayo dijo que el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández, “defenderá los intereses de los misioneros desde la banca en el Congreso, con el mismo ímpetu y garra con los que gobierna” su ciudad.

Viernes 3 de septiembre de 2021. El diputado y exgobernador Hugo Passalacqua invitó a los misioneros a votar por la Renovación, “el único proyecto que pone al pueblo de Misiones en la toma de decisiones” y destacó la figura del intendente de Oberá, Carlos Fernández, cabeza de lista de los precandidatos a diputados nacionales por ese espacio.
A poco más de una semana de las PASO, los candidatos y referentes del Frente Renovador de la Concordia recorren Misiones. En esta oportunidad, el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, los recibió en su localidad, donde Passalacqua resaltó ante un grupo de vecinos las cualidades de los tres candidatos: Fernández; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, y el concejal de Posadas, Fernando Meza.
Con el voto a los candidatos renovadores se consolida el proyecto provincial, dijo Passalacqua y destacó las cualidades de Fernández, “un hermano de la vida y el gran artífice para que Oberá hoy esté tan linda” que siempre fue “sencillo y humilde pero además lleva una gestión excelente” como intendente de su ciudad.
“Con ese ímpetu, garra y coraje, el doctor Carlitos Fernández llevará los intereses y sueños de los misioneros al Congreso de la Nación”, agregó.
Fernández, en tanto, agradeció toda la “energía y cariño” que recibe durante la campaña por toda Misiones. “Ahora la Renovación precisa de la mayor cantidad de votos posible para trabajar y representar a cada uno de los misioneros; nos tenemos que hacer escuchar en la Nación; por eso tenemos que ganar las tres bancas que se renuevan para Misiones en la Cámara de Diputados”, dijo.
Recordó que la Renovación “es el único esquema provincial que se presenta en estas elecciones y que le rinde cuentas solo al pueblo misionero, no como las otras propuestas que tienen a sus jefes en Buenos Aires, donde les dicen qué tienen que hacer o decir”, expresó, reforzando la impronta discursiva de la campaña.