perez cruzo a bullrich

El ministro de Gobierno de la Provincia Marcelo Pérez descartó que en la Triple frontera pudiera haber células “dormidas de terrorismo. En relación a los dichos de la ministra Bullrich que viene insistiendo con ese tema en consonancia con Washington.

“La Triple Frontera no es Sinaloa (México). Todos los que vivimos en Misiones conocemos. La Triple Frontera. Es un lugar de comercio, turismo e integración entre los tres países que la conforman: Argentina, Brasil y Paraguay”.
“Delitos hay en todos lados. No solamente en la Triple Frontera”; afirmó el funcionario provincial quien de esta forma se diferenció de la ministra de Seguridad Patricia Bulrich quien había sostenido que “habría células dormidas terrorista en la Triple frontera”.
Pérez sostuvo que “una frontera segura implica inversiones, crecimiento económico que la gente que vive allí se quede en el lugar; por eso es muy importante tener el dominio de la seguridad sobre las mismas”.
El Funcionario provincial participó junto al subsecretario de Gobierno de la provincia Ricardo Welbach y los intendentes de Eldorado y Montecarlo en el seminario de Seguridad y nuevas tecnologías organizado por la Embajada de Israel en la Argentina. “Fue un seminario donde se pudo apreciar una visión muy intensa sobre fronteras, narcotráfico y terrorismo que tiene Israel y las empresas que lo representan”.
“La tecnología que se presentó se puede utilizar perfectamente en la frontera misionera y ojalá que el Estado Nacional, que es quien tiene los recursos para esto pueda invertir para prevenir y combatir el delito

Anuncios