El Diputado Nacional de Cambiemos dejó en claro que trabaja junto con Luis Pastori con quien siente mucha afinidad. “Yo trabajo con los dirigentes que van hacia donde está la gente. No me quedo en una oficina tomando café o mate esperando que la gente venga”.
Si bien no lo dijo al parecer esto último tuvo un destinatario. ¿Los Schiavonni? Todo hace suponer que hacia allí fue su comentario.
Por Alejandro Fabián Spivak.

 

Eldorado (martes 2 de agosto). El diputado nacional Alex Ziegler no quiere hablar del 2017. “Es prematuro y una falta de respeto a la sociedad misionera hablar de candidaturas para las elecciones parlamentarias del año que viene. Yo estoy trabajando en favor de la gente junto al diputado nacional Luis Pastori. Será la gente, como lo hizo siempre, la que me pondrá en el lugar que desee que esté. Lo viene haciendo desde 1999 cuando me inicié como candidato a intendente de la ciudad de Eldorado; luego fui concejal, Ministro del Agro (que no es un cargo electivo) y diputado nacional”.
Si bien no lo dice abiertamente, Ziegler deja entrever que desea ser candidato a Senador. “Yo soy integrante del interbloque Cambiemos y, ante la insistencia de la pregunta que me están haciendo, digo que seguramente buscaré un cargo electivo y de ser necesario iré a internas con quien sea”.
En Eldorado, Ziegler convocó a una conferencia de prensa en la que dejó en claro que está convencido del proyecto nacional que lleva adelante Mauricio Macri. “Estoy convencido que se deben mejorar muchas cosas pero este es el camino. Yo trabajo día a día, recorro la provincia y el país y hablo con la gente que me demuestra que se deben mejorar las cosas pero estamos en el camino correcto”.
Respecto a su trabajo junto a Pastori dio a entender que es con quien mejor sintoniza. “Los dos somos integrantes del interbloque Cambiemos; trabajamos, presentamos proyectos y recorremos la provincia juntos”.
“Hablar de candidatura es faltarle el respecto a la gente. Nosotros no podemos pensar en 2017 en términos electorales cuando la gente está preocupada por la inflación, la desocupación y otros temas más importantes que hacen al quehacer diario”.
Ziegler dijo que hace rato que no se junta con el presidente del Pro, Humberto Schiavonni. “Me crucé días pasados en el aeropuerto y simplemente nos saludamos. Aclaro que no lo veo porque yo camino mucho la provincia y trabajamos en ámbitos distintos. Yo no me quedo en las oficinas tomando café o mate, esperando que la gente venga. Yo voy en busca de la gente”; afirmó el legislador nacional”.
Ante la insistencia en la pregunta respecto a que por sus antecedentes políticos está más cerca de Pastori que de Schiavonni, el diputado Ziegler contestó: “Yo estoy cerca de la gente y el dirigente que está cerca de la gente está cerca de mí”.

Anuncios