Este jueves y viernes está prevista su presentación en Posadas y el sábado en Puerto Iguazú.

Posadas (Miércoles 3 de mayo). Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y agregado económico en la Embajada Argentina en Italia durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, disertara en Misiones dentro del ciclo de conferencias “Moreno recorre la Patria a puro peronismo” que el dirigente lleva adelante en todo el país.
Este jueves y viernes está prevista su presentación en Posadas y el sábado en Puerto Iguazú.
Moreno lidera además la agrupación justicialista La Néstor Kirchner, con la que recorre el país ofreciendo charlas y conferencias con las que promueve también la unificación del peronismo. Para este viernes está previsto un acto en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la avenida López y Planes casi Lavalle de Posadas, donde expondrá desde las 19 sobre Puro Peronismo para la Victoria y la Doctrina de Perón.
Pero la agenda de Moreno comienza este jueves 4 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, donde disertará, a partir de las 19, sobre vectores de crecimiento y la industria nacional y posteriormente, ante empresarios, se referirá a políticas macroeconomicas para el desarrollo de la región.
El viernes por la mañana, en tanto, expondrá sobre oligarquía, derechos humanos y la juventud del Siglo 21 a partir de las 10.30 en el hotel Julio César de la capital misionera.
El sábado, desde las 19, expondrá los mismos temas en la sede del Iturem de Puerto Iguazú.

Anuncios