El presidente del STJ, Froilán Zarza, tomó juramento a la nueva integrante del cuerpo. Picazo fue propuesta por el gobernador Passalacqua y la Legislatura misionera aprobó su pliego, por unanimidad, el 7 de julio.

Posadas (Miércoles 26 de julio). La flamante ministra del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Mabel Picazo, asumió sus funciones este miércoles en el Palacio de Justicia, durante una ceremonia de la que participaron el gobernador Hugo Passalacqua; el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Orlando Franco; el intendente de Posadas, Joaquín Losada, e integrantes del Poder Judicial de toda Misiones.
Después de la lectura del Decreto de nombramiento, el presidente del STJ, Froilán Zarza, tomó juramento a la nueva integrante del cuerpo que vuelve a tener, con esta incorporación, a nueve integrantes. Picazo fue propuesta por el gobernador Passalacqua mientras que la Legislatura misionera aprobó su pliego, por unanimidad, el 7 de julio.
Estuvieron presentes en una ceremonia caracterizada por la cantidad de público y la efusividad de los presentes, los ministros de la Justicia, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva y Rossana Pía Venchiarutti Sartori, además del Procurador General, Miguel Ángel Piñero.
Al Acto de juramento tuvo lugar este miércoles por la mañana en la planta baja del Palacio de Justicia, donde además de familiares y amigos de Picazo, participaron ministros del Gobierno de Misiones, legisladores nacionales y provinciales, autoridades de las Fuerzas de Seguridad, Magistrados y Funcionarios de la Justicia Federal y Provincial, integrantes del Tribunal de Cuentas, de los Colegios de Abogados y Notarios, del Consejo de la Magistratura, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, de la Entidad de Funcionarios y Magistrados no Letrados, miembros de la Unión Judicial y personal del Poder Judicial.

picazo2picazo3

Anuncios