Crearon una comisión para modificar la Ley de creación del Colegio para incorporar a los ingenieros en Industrias de la Madera, Industrias Forestales y Afines.

Posadas (Lunes 31 de julio). Los ingenieros forestales de Misiones eligieron a las autoridades del consejo directivo del colegio que los nucle, este sábado en Eldorado.
La lista Unidad del Consejo Directivo del colegio de ingenieros Forestales de la Misiones propuso y eligió a Juan Pablo Cinto y a Jaime Ledesma como presidente y vicepresidente de la institución, por dos años, secundados por Juan Alberto Acosta como secretario; Juan Emilio Bragado como prosecretario; José Saiz como tesorero y Mario Jorge Scherf como protesorero. Los vocales titulares son Ivo Götz, Ricardo Bogado y Gustavo Maestri mientras que los vocales Suplentes son José González, carolina Enebelo y Hernán Patzer.
La Comisión Fiscalizadora quedó constituida por Miguel López; María Luisa Pasculli y Juan López como titulares mientras que como suplentes eligieron a Fernando Niellas, Orlando Arenhart y Alicia Bohren.
Durante la Asamblea Ordinaria eligieron a las autoridades y aprobaron la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo de este año para después, en Asamblea Extraordinaria, aprobaron la incorporación a este Consejo –COIFORM-, de los ingenieros en Industrias de la Madera, Industrias Forestales y Afines, para lo cual deberá remitirse a la Cámara de Representantes, a través del Poder Ejecutivo, el proyecto de reforma de la Ley I N° 108, quedando conformado el grupo de trabajo que elaborara las modificatorias del anteproyecto de ley.
Por otra parte, según informó el vicepresidente Jaime Ledesma, aprobaron los nuevos valores base para la matrícula de inscripción y cuotas mensuales y la fórmula de ajuste correspondiente.
Para cerrar la reunión, la Asamblea acordó impulsar la formulación de un plan de desarrollo institucional del Colegio, con la participación de Colegiados, indicaron.

ingForestales

Anuncios