El Movimiento Agrario Misionero decidió dar su apoyo orgánico a los candidatos del partido Agrario y Social para las elecciones parlamentarias. A través de un comunicado que se conoció hoy su intención es enfrentar las políticas neoliberales del gobierno nacional.

Posadas (Miércoles, 9 de agosto). El Movimiento Agrario de Misiones, hizo pública hoy su decisión orgánica de respaldar a los candidatos del Partido Agrario y Social en las elecciones parlamentarias. En un comunicado conocido hoy, fundamentan la decisión considerando que el partido que preside Cacho Bárbaro es el que más claramente se opone a las políticas neoliberales que sostienen, viene aplicando el gobierno nacional.
La información está firmada por el secretario general del MAM, Salvador Torres. Destaca que el movimiento siempre ha participado en política “dando la cara y creemos que para estas elecciones quienes mejor representan a aquellos que enfrentan las políticas neoliberales del gobierno nacional están en el PAyS. Creemos con una gran cantidad de compañeros, que estas personas son quienes mejor nos van a representar y defender los intereses de la provincia”. El dirigente agregó que “Bárbaro y Sereno no van a votar ninguna medida anti popular y de ajuste como se ha venido haciendo hasta ahora con la excusa de la gobernabilidad”.
En el marco de estas declaraciones Torres también dijo: “Nosotros no vamos a votar a ningún candidato que hable de gobernabilidad, porque la gobernabilidad es una excusa para continuar aplicando las políticas económicas que van en contra de los trabajadores, de los jubilados y los maestros”.

Anuncios