El ministro del Interior Rogelio Frigerio cerró la campaña de Cambiemos en Eldorado junto con los candidatos a senador Humberto Schiavoni y a legislador nacional Luis Pastori. “Necesitamos que Misiones se sume al cambio que inició Macri el 10 de diciembre de 2015”

Eldorado (jueves, 10 de agosto) El ministro del interior Rogelio Frigerio pidió el voto en favor del gobierno nacional; “porque votando por Cambiemos es votar también por Misiones, para que esta provincia se sume al cambio que venimos proponiendo desde el 10 de diciembre de 2015 cuando el presidente Mauricio Macri con el apoyo de los argentinos llegó al gobierno nacional con el objetivo de cambiar la historia de este país”
De esta forma Frigerio inició su discurso en el cierre de la campaña de Cambiemos en Eldorado donde estuvo acompañado de los candidatos a senadores Huberto Schiavoni y a diputado Nacional Luis Pastori.
El acto se desarrolló en el Centro Paraguayo y congregó a militantes y adherentes a Cambiemos de la zona norte de la provincia. “Les pido por favor que estos dos días que faltan para las elecciones militen pidiendo el voto en favor de todos los argentinos”.
“Hoy el presidente Macri gobierna el país con un tercio de legisladores, necesitamos contar con más diputados y senadores continuar en el camino que iniciamos juntos y que no tiene marcha”.
No reparó en elogiar a Schiavoni y Pastori. “Humberto acompaña al presidente desde siempre. Está preocupado por Misiones es el hombre que tiene línea directa con Macri y que va a ayudar a los misioneros para que esta provincia siga creciendo. Pastori, en tanto es un excelente legislador que pelea por su provincia”
Lejos de cuestionar al gobierno provincial, es más destacó el trabajo en conjunto que el gobierno nacional mantiene con el gobierno provincial “más allá de ser un gobierno de otro signo político”.
En otra parte de su alocución Frigerio dijo que “juntos tenemos que seguir trabajando paras erradicar el narcotráfico. Es una pelea que estamos dando y que queremos seguir dándole para que nuestros jóvenes tengan una vida plena”.
Más adelante dijo que “con Macri se terminó la corrupción, los trenes sin frenos, la impunidad. Quienes tienen que pagar sus actos corruptos ante la justicia lo están haciendo”.
En su discurso también afirmó que después de 15 meses de gobierno “el país está en marcha. Sabemos que hay dificultades pero estamos convencidos que este es el camino, por eso, insisto les pido que además de ustedes le soliciten a sus parientes y amigos que nos voten para que Misiones se sume al cambio que, reitero se inició el 10 de diciembre de 2015”.
El acto en Eldorado lo abrió el diputado nacional y candidato a la re elección Luis Pastori. “Estamos acá para solicitarle que nos sigan acompañando en favor de la provincia de Misiones. Queremos una provincia que sume al cambio”.
De su parte el candidato a senador Humberto Schiavoni se comprometió a trabajar con cada uno de los misioneros. “Macri está cambiando el país y necesita el acompañamiento de todos los misioneros. El país se puso en marcha. Y eso es gracias a este gobierno que terminó con años de impunidad y corrupción”.

Anuncios