Entre líderes se reconocen. Samsung promociona su nuevo teléfono inteligente apoyado en una imagen de las Cataratas del Iguazú.

Posadas. La firma Samsung Argentina promociona el nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y S8+ con una imagen de Cataratas del Iguazú y la leyenda Sin límites, en un juego implícito con el lector para describir las características del equipo y la calidad de la pantalla que en realidad rescata la imponencia de una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del planeta y, sin dudas, la imagen más importante de la Argentina: las Cataratas del río Iguazú.
Es que Samsung sabe dónde apoyarse para mostrar su producto estrella, el último lanzamiento de la marca en, quizás, el segmento más masivo a escala mundial que tiene esa empresa: los teléfonos inteligentes (o Smartphone, en inglés).
La promoción hace énfasis en que esa pantalla no tiene límites y en su estrategia de promoción juegan dos veces con las Cataratas: muestran una fuerte postal y a la vez desde la cuenta oficial en Twitter (@SamsungArg) de Samsung Argentina piden que se replique la imagen para conocer a las Cataratas del Iguazú, en un mensaje poco claro, que no especifica si se trata de un concurso o un mero juego para compartir la publicidad que muestra al nuevo teléfono frente a las imponentes Cataratas de la tierra colorada.
“#RT si querés conocer las Cataratas del Iguazú.” dice la promoción de una de las empresas más importantes del mundo y que de marketing sabe mucho: no en vano reconoce a Cataratas como el entorno donde apoyarse para mostrar su última novedad del producto más requerido del planeta.

Anuncios