El senador por Misiones, Humberto Schiavoni, destacó hoy la visión del mediano y largo plazo del mensaje de Macri a la Asamblea Legislativa. Consideró asimismo que el discurso fue equilibrado y de concordia. En declaraciones a este sitio ponderó el llamado al diálogo incluso con los que piensan distinto formulada como uno de los ejes del mensaje presidencial

Posadas (Jueves, 1° de marzo) El senador misionero Humberto Schiavoni destacó el tono equilibrado y de concordia del mensaje presidencial a la Asamblea Legislativa. “Fue un discurso convocando a los argentinos a trabajar juntos por el futuro del país”, subrayó en declaraciones a nuestro sitio.
Por otro lado destacó que “dio una visión de mediano y largo plazo, pero sobre la base de datos concretos de estos dos años de Gobierno que cimentan las perspectivas que el presidente Mauricio Macri trazó en su discurso”.

Schiavoni Humberto
Humberto Schiavoni

Reiteró la convocatoria al diálogo para todos los temas que involucran a los argentinos. “Eso fue muy importante –subrayó Schiavoni- porque no se circunscribió a los partidarios sino a todos los argentinos, incluso a aquellos que piensan distinto”.
El senador por Misiones, que además es presidente del PRO, dijo que Macri l “se manifestó en todos los temas que están en la agenda pública de los argentinos, entre eso el aborto, que está en dicha agenda. Lo más sano es debatirlo. Escuchar todas las opiniones aún, aunque no coincidamos en una posición u otra. Lo importante es tener todos los elementos para que cualquier formulación normativa tenga en cuenta todos los aspectos que este tema tan complejo tiene”.
En cuanto a la referencia que hizo el Presidente al sector foresto-industrial, Schiavoni sostuvo que “se viene vislumbrando una reactivación del sector maderero gracias a la reactivación de la construcción y, esto genera más puestos de trabajo para los misioneros”
Por otra parte, Sciavoni confirmó que el sábado se debatirá en Eldorado la situación forestoindustrial de la provincia con la presencia de funcionarios nacionales y el sector privado. Precisamente, Macri, en su discurso, ponderó la construcción de las mesas de diálogo sectoriales, en las que se reúnen representantes de los Estados, los empresarios y los trabajadores.

Anuncios