“El Decreto 130/19 que establece la convocatoria a elecciones generales para el 2 de junio del corriente año. En línea coherente con lo que hemos hecho estos años, diferenciando claramente las problemáticas provinciales de las nacionales. Son dos universos diferentes”, escribió el gobernador Passalacqua.

Posadas (Viernes 8 de febrero). El gobernador Hugo Passalacqua confirmó este viernes, a través de la red Twitter, que Misiones irá a elecciones generales el 2 de junio.
Que Misiones tenga una fecha diferente a las elecciones nacionales busca diferenciar “claramente las problemáticas provinciales de las nacionales. Son dos universos diferentes”, expresó.
La convocatoria es para la elección de gobernador y vicegobernador, veinte diputados provinciales titulares y siete diputados provinciales suplentes.
Ahora resta que los 76 municipios de Misiones adhieran a la fecha de los comicios provinciales, para realizar las elecciones en sus municipios para renovar intendentes y concejales.
El mensaje del Gobernador dice textualmente:
Hugo Passalacqua:
He firmado el Decreto 130/19 que establece la convocatoria a elecciones generales para el 2 de junio del corriente año. En línea coherente con lo que hemos hecho estos años, diferenciando claramente las problemáticas provinciales de las nacionales. Son dos universos diferentes..

decreto elecciones 2019 2