Plural en TV es un espacio de análisis político y de pensamiento, como también de debate y de información, una tribuna abierta y sobre todo plural donde transcurren las voces y las propuestas pero también las demandas de los actores, protagonistas de estos tiempos. Va los martes a las 19, por Canal 4 Posadas.

Posadas (Jueves 21 de marzo). Plural volvió a la televisión. Desde el martes, el programa periodístico político volvió, por segundo año consecutivo, a Canal 4 Posadas, esta vez con los periodistas Raúl Puentes –en la conducción-, César Pecini y José Luis “Pucho” Lauritto; el abogado Hugo Escalada como columnista y la producción general del licenciado en Comunicación Aldo Raverta, además del soporte periodístico del equipo de Misiones Plural.
Plural en TV es un espacio de análisis político y de pensamiento, como también de debate y de información, una tribuna abierta y sobre todo plural donde transcurren las voces y las propuestas pero también las demandas de los actores, protagonistas de estos tiempos.
Este programa nació hace una década con la conducción de Jorge Alejandro Varela y Carlos D´Onofrio, con un norte bien definido: el rescate de la identidad misionera conformada por múltiples cruzamientos, en un tiempo y espacio político signado también por grandes cambios.
Hoy, otras voces llevan adelante este programa que no perdió su perfil y que sigue ubicando a Misiones en el centro del mundo –porque aquí suceden los hechos- sin desconocer que son los acontecimientos políticos, sociales, culturales y económicos de los ámbitos internacional, regional y nacional, los que enmarcan la coyuntura de este centro del mundo, el más importante para los que viven acá.
La identidad misionera está signada por aportes que vienen de los pueblos originarios, los colonizadores y mucho después, por las corrientes migratorias que llegaron desde todos los rincones del mundo para conformar nuestros rasgos s rasgos distintivos, también disruptivos, que hoy nos caracterizan y que atraviesan nuestros intereses, inquietudes, y demandas.
Ahí está Plural, como espacio periodístico de interpelación y reflexión, los martes a partir de las 19 horas por Canal 4 Posadas.

plural 1