El gobernador Hugo Passalacqua prorrogó la vigencia del Programa Ahora Pymes hasta el 30 de junio de 2019 y a través de la misma medida amplió la cantidad de beneficiarios mediante el incremento del tope de facturación a 80 millones neto de IVA en el año 2017.

Martes, 23 de abril. El gobernador Hugo Passalacqua prorrogó la vigencia del Programa Ahora Pymes hasta el 30 de junio de 2019 y a través de la misma medida amplió la cantidad de beneficiarios mediante el incremento del tope de facturación a 80 millones neto de IVA en el año 2017, según informó la subsecretaría de Prensa de la Casa de Gobierno.
“Lo hacemos pensando en el difícil momento que deben afrontar las pymes y minipymes, ante el costo financiero actual para el descuento de cheques de pago diferido” precisó el mandatario sobre la prórroga anunciada en la mañana de este martes.
En esta operatoria están incluidos los bancos Macro y Credicoop y se suma a otras propuestas del Gobierno Provincial a partir de un trabajo coordinado y colaborativo con el sector privado. “De esta manera Misiones suma posibilidades para avanzar en temas que ayudan a la vida diaria de nuestra gente. Vamos siempre para adelante, todos juntos”, manifestó el Gobernador al momento del anuncio.