El presidente del PJ Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, se reunió con José Luis Gioja para ratificar el lugar del partido en la construcción de un gran frente de cara a las elecciones. El misionero y su par del PJ Nacional coincidieron en que la única salida a la crisis que vive el país es a través de la unidad y la inclusión de todos los argentinos.

Miércoles, 22 de mayo de 2019. Rafael Pereyra Pigerl se reunió con José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional, con el objetivo de ratificar la postura del PJ Misiones. El objetivo es la consolidación de un gran frente electoral que sume el mayor número de voluntades, pensando en las elecciones del próximo mes de octubre. El dirigente peronista misionero publicó en sus redes la foto con el sanjuanino y el siguiente texto:
#Hoy nos reunimos con el Presidente del Partido Justicialista Nacional José Luis Gioja. Y ratificamos nuevamente que el PJ Misiones está y estará donde debe estar. Ello es en la construcción de un Gran Frente Nacional, Patriótico y Popular! Pidiendo siempre la Unidad, con absoluta humildad y respeto del pueblo sufriente – reserva moral de nuestra Patria!
#NosUnimos #LaUnidadEsElCamino #EsConTodos