La diputada nacional Cristina Brítez dijo a una radio de Eldorado que el próximo sábado a las 0 darán a conocer la lista de candidatos por el Frente Todos. “Serán hombres y mujeres que defienden a los trabajadores, al sector vulnerable y a todos los argentinos; personas que han mantenidos sus convicciones”.

Jueves 20 de junio de 2019 (Multimedios Génesis). El nuevo partido Frente Todos liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner convoca a peronistas, radicales y partidos opositores a Cambiemos a sumarse y apoyar al binomio para las próximas elecciones presidenciales.
La diputada nacional Cristina Brítez, en diálogo con Radio Génesis, explicó que se conformó la instancia jurídica del partido y lo que falta es “la voluntad política de sumarse al Frente”.
Sin dar adelantos de quiénes serán los diputados y senadores nacionales que integrarán la lista, indicó que el próximo sábado a las 0 darán a conocer la lista y afirmó que serán “hombres y mujeres que defienden a los trabajadores, al sector vulnerable y a todos los argentinos, que son personas que han mantenidos sus convicciones”.
“En Eldorado tenemos como referente a Elizabeth de Pueblo Unido, ella junto al equipo han detectado cuadros políticos. Quiero ponerla en valor porque es mujer, es joven y se sumó al espacio. Venimos hablando con otros sectores, no sólo de la política, para que nos den apoyo”, comentó la diputada.
Manifestó además que el Partido Justicialista (PJ) y Unidad Ciudadana son “piezas fundamentales en el armado del Frente Todos”, y señaló que cuentan con el apoyo de partidos de distrito como Kolina, Frente Grande, Partido Victoria y el partido Nuevo Encuentro, que es distrital.
“El Movimiento Alfonsinista está dentro del Frente Todos, porque entendieron que la gente la está pasando mal y espera una respuesta para mejorar su calidad de vida, la que le quitaron con el gobierno macrista. Invitamos a los radicales a sumarse”, dijo Brítez.
Finalmente comentó que Cristina Fernández presentó su libro “Sinceramente” en la ciudad Rosario, en el Salón Metropolitano. Y que el 29 de junio lo presentará en Chaco por la tarde, en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia.

 

 

fuente: MULTIMEDIOS GÉNESIS – Eldorado