En Misiones también ganaba el Frente de Todos en la categoría diputados nacionales.

Domingo 11 de agosto de 2019. El Frente de Todos con Alberto Fernández y Cristina Kirchner se impuso este domingo a Mauricio Macri y Miguel Pichetto en las PASO, con vistas a las elecciones generales de octubre. De la misma manera, en la provincia de Buenos Aires, la fórmula encabezada por el ex ministro de Economía del kirchnerismo, Axel Kicillof, logró una mayoría frente a la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

En Misiones, el Frente kirchnerista nacional también logró la mayor cantidad de votos: según los resultados provisorios fue de poco más del 60  por ciento (Frente de Todos) ante poco más del 22 por ciento (Juntos por el Cambio). En tercer lugar quedó la fuerza que postuló a Gómez Centurión, que le ganó por más del 5 por ciento al binomio Lavagna Urtubey.

En la categoría de diputados provinciales, también el Frente de Todos se imponía por 36,43 por ciento frente al 24,65 de la Renovación. Los candidatos de Juntos por el Cambio (oficialismo nacional) salieron terceros.

De todas maneras, las elecciones de este domingo no son definitivas respecto a las candidaturas sino que habilitaron a las fuerzas que competirán en octubre tanto para la presidencia como para los cargos de diputados nacionales, en el caso de Misiones.