La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM confirmó la entrega que realizarán este sábado 4 entre las 8 y las 18 horas. Son más de mil alumnos inscriptos a los que les asignaron un rango horario para retirar los módulos alimentarios y evitar así la aglomeración. Las entregan serán en los dos comedores de la Universidad, en la capital provincial.

Viernes 3 de abril de 2020. Cerca de mil estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) están habilitados para retirar los módulos alimentarios en los dos comedores universitarios de Posadas, uno sobre la calle Félix Bogado casi avenida Uruguay –el comedor de las Facultades cénticas- y el otro en el Campus, en el comedor de la Facultad de Ciencias Económicas, entre las 8 y las 18 horas.
La cantidad de módulos que los estudiantes prepararon durante toda la jornada e hoy estarán destinados a los estudiantes que permanecen en Posadas y que no pudieron volver a sus casas y que se inscribieron a través de las páginas que habilitó, con ese fin, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles.

unam 4
La propia Universidad gestionó los alimentos que llegan como un aporte más de la Universidad pública a sus estudiantes.
Pino Benítez, de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, confirmó la entrega que realizarán este sábado. Dijo a Misiones Plural que hay más de mil alumnos inscriptos a los que les asignaron un rango horario para retirar los módulos alimentarios con el objeto de evitar, de ese modo, que haya aglomeración de personas.
Se trata de la “entrega de módulos para estudiantes del interior que se encuentran en Posadas, en el marco de las encuestas realizadas por la Secretaria General de Asuntos Estudiantiles. Fueron más de mil estudiantes relevados que no pudieron volver a sus casas y se encuentran en Posadas”, informó.

unam 3
En ese contexto, este sábado entre las 8 y las 18 “se estará haciendo entrega de los módulos a los respectivos estudiantes. En este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio te pedimos que te quedes en tu casa y nos cuidemos entre todos/as, posteo en sus redes sociales con la forma de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones, y con el remate: “Educación Pública Gratuita y de Calidad”.

unam 2