Un día después de asumir al frente del PJ nacional, el Presidente aseguró en sus redes sociales que el peronismo volvió al Gobierno “para industrializar el país y distribuir equitativamente la riqueza”.

Martes 23 de marzo de 2021. El presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para recordar pasajes de su discurso de ayer lunes por la noche, en el club Defensores de Belgrano, del barrio porteño de Núñez, cuando asumió al frente del Partido Justicialista nacional. “Llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza” y aseguró que “nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo”, aseveró.
Dijo además que “heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas, y reconstruyendo lo que otros destruyeron”,
En alusión directa al expresidente Mauricio Macri, que apareció en un zoom con referentes de su espacio político desde la cama, Alberto Fernández disparó: “Quienes nos piden autocrítica por Zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo” expresó, para reforzar la idea que su Gobierno pretende ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo y, en unidad, reconstruir la Argentina.

El posteo
Los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo.
Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas y reconstruyendo lo que otros destruyeron.
Quienes nos piden autocrítica por zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo.
En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie”, dijo el presidente Fernández a través de sus redes sociales.