Un repaso a las obras que está realizando la empresa de energía de Misiones pone en evidencia que Guillermo Aicheler ha cumplido con el mandato y su propio objetivo de imponer una gestión federal que atienda las demandas de todo el territorio provincial sin privilegiar a Posadas. El gran desafío es terminar con las tres líneas de 132 kilovatios para garantizar el trasporte a todo el territorio provincial.
Seguir leyendo «Destacan la impronta federal de la gestión Aicheler en EMSA»
