El candidato a senador por el Partido Agrario y Social denunció que las políticas de Macri castigan a los humiles y pobres. “Las heladeras están vacías”, dramatizó para definir el sentido antipopular de las políticas neoliberales. Considera que puede ganarle a Cambiemos si se comparan las trayectorias de los candidatos.

Posadas (Jueves, 9 de agosto) “Tras un año y medio de gestión del gobierno de Mauricio Macri, la gente humilde, la gente pobre, hoy abre la heladera y está vacía”, denunció Héctor Bárbaro, candidato a senador por el Partido Agrario y Social. En declaraciones publicadas en el órgano oficial del partido agrega que “uno mira que le sacan la pensión al discapacitado, a los abuelitos. Ves que endeudan al país, que la Salud y la Educación se ajustan, porque dicen que no se puede hacer nada con el tema de las asimetrías, que van a venir más aumentos en la energía… Aunque no lo anuncian, te dan evidencias de que van a congelar las jubilaciones. La gente pobre está sufriendo. Yo espero que el equipo de Macri comience a gobernar el país y deje de hablar del pasado”.
En la misma revista, que salió de la imprenta esta semana, sostiene que “el PAYS le puede pelearle el escenario a Cambiemos porque la gente va a ir al cuarto oscuro y se va a encontrar con 4 o 5 caras. No sé si la mía es la más linda, pero se va a encontrar a Maurice Closs, que fue gobernador, es diputado: ya sabemos lo que hizo. Está Humberto Schiavoni, que estuvo en la época de Ramón Puerta con todas las privatizaciones y después se fue a trabajar en una Fundación de Macri: un hombre que no creo que siquiera viva en Misiones porque está lejos. Y, si gana, vivirá en Buenos Aires. En cambio, si llego al Senado haré gestión para nuestro pueblo, por el que tiene necesidades, de salud, de estudiar…Voy a trabajar para resolver los problemas de los misioneros, de los productores. Mi teléfono siempre estará abierto. Como ahora”.

Anuncios