Durante la inauguración de obras en el barrio Las Marías de Puerto Piray, el vicegobernador Herrera Ahuad destacó la convivencia política que existe en Misiones. También, hablaron del esfuerzo de los vecinos y de seguir con las obras en los barrios.

Puerto Piray (Domingo 3 de febrero). El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la convivencia política misionera, más allá de los partidos políticos. “Tenemos una política mezquina donde cada uno se mira la punta del zapato, donde uno quiere tumbar al otro y donde hay una grieta enorme en la Argentina, pero Misiones demuestra que está por encima de esa grieta y que puede vivir tranquila”, dijo, para resaltar que los misioneros “estamos armados de paz y tranquilidad, aún en los momentos difíciles y de mucho sufrimiento. Este es el momento en que la política tiene que salir y estar al lado de la gente”, expresó.
Herrera Ahuad junto al intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, inauguraron este sábado el Salón de Usos Múltiples y el complejo deportivo en el barrio Las Marías, de Puerto Piray.
El Vicegobernador destacó la obra que la comuna llevó a cabo con recursos municipales y con el aporte de los vecinos. “Esta obra es de ustedes; cuídenla entre todos porque permite que los chicos y los grandes puedan disfrutar de un centro comunitario y una cancha de fútbol iluminada como las que existen en cualquier barrio de las principales ciudades de la provincia”, expresó para hacer referencia a que la obra representa también a la inclusión social porque a partir de ellas, la gente del barrio tendrá la misma posibilidad que tiene la gente del centro, enfatizó.
En pocos días comenzará la construcción de veredas en el barrio, obras que según el intendente Lezcano realizarán con personal de ese mismo barrio. “Acá habrá mano de obra, laburo; se van a construir veredas y eso es generador de trabajo en una Argentina donde lo que no hay es trabajo”, dijo.
El intendente adelantó también que en poco tiempo comenzará el relevamiento de tierra para la construcción de la costanera. “La semana que viene estarán las máquinas de Vialidad Provincial y se iniciarán los trabajos de construcción de la costanera”, expresó, para después confirmar que acordaron con la empresa Arauco SA la sesión de terrenos a un costado de la ruta Nacional 12 para la construcción de la nueva terminal de ómnibus.

AS – Misiones Plural.

Anuncios