El gobernador de Salta informó a través de Twitter que volvería a su provincia por la crecida del río Pilcomayo, en Bolivia.

Posadas (Lunes 4 de febrero). El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, no participará del acto que Alternativa Federal realizará este lunes en Mar del Plata y anunció que vuelve a su provincia ante la crecida del río Pilcomayo, en Bolivia, y que podría afectar a su provincia.
El gobernador salteño volvió a su provincia pese a que ya estaba en Mar del Plata y anunció el retorno a través de su Twitter personal, donde también explicó que el Comité Permanente de Emergencias de la Provincia ya puso en marcha acciones preventivas “para resguardar a cada familia de esa castigada zona”.
En la seguidilla de comunicados, Urtubey escribío: “He tomado la decisión de volver a mi provincia ante la crecida del río Pilcomayo en Bolivia, ya que puede afectar nuevamente a Santa Victoria Este. Tenemos datos de posibles crecidas, que superarían a las del verano pasado. Mi deber y mi obligación es estar en Salta”.
Y además, que “Por eso no estaré presente hoy en Mar del Plata, junto a mis compañeros de Alternativa Federal, a los que acompañaré con mi corazón en el convencimiento de que estamos proponiendo la mejor opción para los argentinos: la unión”, expresó.