Héctor “Cacho” Bárbaro acompañará a Isaac Lenguaza como candidatos a la gobernación de Misiones por el Frente Popular Agrario y Social (FPAyS). De esta manera, el Frente lleva a dos candidatos puros del Partido Agrario y Social.

Posadas (Sábado 20 de abril). Héctor “Cacho” Bárbaro será el candidato a vicegobernador del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS) y acompañará de esa manera la fórmula integrada por Isaac Lenguaza. El diputado provincial Martín Sereno confirmó a Misiones Plural la conformación de la fórmula.
De esta manera, los dos candidatos puros del Partido Agrario y Social (Pays) son los dirigentes de la lista oficial del Frente que también está integrado por el Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP), Partido Solidario, Vanguardia Popular, Partido Socialista, Unidad Popular, Libres del Sur, Proyecto Sur y el Partido Solidario.
Hace un mes, el Frente Popular, Agrario y Social se presentó con una conferencia de prensa que tuvo lugar en la plaza 9 de Julio de Posadas, donde “Cacho” Bárbaro como orador principal, rescató la importancia de los sectores con los que conformaron el Frente.
En esa oportunidad, el lanzamiento confirmó la candidatura de Isaac Lenguaza a la Gobernación de Misiones; de Martín Sereno como candidato a renovar su banca de diputado provincial y de la periodista Mónica Santo como candidata a intendenta de Posadas, entre otras candidaturas.
Si bien el Frente dejó entrever que la candidatura a la vicegobernación era producto de acuerdos con otros los sectores, finalmente la candidatura de Bárbaro se interpreta como el reconocimiento a qué es el que más moviliza en las colonias misioneras.