Se conocieron hoy los nombres de los posibles candidatos a diputados por la Renovación. Aunque el martes vence el plazo en la Justicia círculo hoy la lista que sería oficializada.

Domingo, 21 de abril de 2019. Passalacqua encabezará la lista y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira sería el tercero. El segundo lugar será para la abogada y presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura en Misiones, Rita Núñez y el cuarto para la abogada feminista Anazul Centeno. El quinto puesto sería para el intendente de Garuhapé, Abelino González y el sexto para Soledad Balán, ex Techo y dirigente de Podemos. La seguirían el actual diputado nacional Jorge Franco y la actual diputada Silvia Rojas, que buscará su reelección.
Por el sector productivo tabacalero aparecen Ramón Omar Olsson, presidente de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones -más atrás el yerbatero Julio Peterson-. En décimo lugar estaría Adriana Bezus -con larga militancia en el Frente para la Victoria-. Otros nombres que se mencionan son el de Marta Sapper y el intendente de Bonpland, José Schiro sería uno de los elegidos, al igual que Héctor Llera, Lucas Romero Spinelli y la joven Yamila Ruiz.
Por su parte Economis también adelantó los nombres de la lista de candidatos a diputados de la Alianza Pro-UCR. Al frente irá el radical Jorge Lacour -Iguazú-, secundado por Roxana Velázquez -PRO, Posadas-. Tercero irá Jorge Ratier por su reelección y cuarta Gabriela Szyszko, actual secretaria del bloque PRO de la Legislatura. En quinto lugar irá Héctor Falsone y después Cintia Cardozo, ex concejal de Concepción de la Sierra.