El Ministro misionero y el candidato a diputado por Buenos Aires del Frente de Todos analizaron temas de energía general y delinearon proyectos energéticos para el país.

Martes 27 de agosto de 2019. El ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, analizó este martes la situación energética nacional con el candidato a diputado por Buenos Aires del Frente de Todo, Sergio Massa, en lo que trascendió como reunión para delinear la eventual posición energética de un gobierno de Alberto Fernández.
Los colaboradores del ministro misionero confirmaron que el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, básicamente para sentar las líneas políticas y analizar las necesidades energéticas argentina con vistas a la propuesta que ofrecerá el espacio político de les Fernández (Alberto y Cristina) a partir de diciembre, en un eventual gobierno de la fórmula que se impuso por mayoría en la PASO de agosto.
“Abordaron temas de energía y avanzaron en proyectos energéticos. La reunión fue sumamente productiva e interesante según la visión de Lanziani”, aseguraron desde el entorno del Ministro, sin confirmar ni descartar que el encuentro se realizó a pedido del propio Alberto Fernández, el candidato a la presidencia que ya alabó en más de una oportunidad los conocimientos y la mirada de Lanziani respecto a las necesidades energéticas no sólo de Misiones, donde es ministro del área, sino también en el ámbito nacional.

lanciani 1

lanciani 2