La plataforma digital se presenta como otra de las adaptaciones de la Legislatura de Misiones con horizonte tecnológico, de cara a facilitar el contacto de los ciudadanos con sus representantes. El sitio es un desarrollo ciento por ciento misionero y se posiciona a la vanguardia del uso de la  plataforma virtual con tecnología 3D interactiva en el contexto de los poderes legislativos de la región.

Posadas (viernes 5 de mayo de 2017) Se presentó en el Salón de las Dos Constituciones el sitio de la Cámara de Representantes Digital de la Provincia de Misiones, la propuesta viene a oficiar de nexo entre la ciudadanía y sus representantes elegidos democráticamente. El usuario se encontrará con un entorno digital en el que, una vez registrado, podrá tener distintas posibilidades de interacción. Serán recibidos en una Recepción Virtual donde cada visitante se puede dirigir y navegar a las diferentes secciones del la Cámara Digital. Pueden conocer mejor a cada Diputado y contactarse con ellos por mail dentro del Recinto Virtual. Además tendrá a disposición la  sección Sala de Chat, pueden consultar cualquier inquietud a través del Muro de Consultas y postear online iniciativas y propuestas dentro de la Usina de Ideas. También pueden encontrar  un Buscador Digital del Digesto Jurídico, en el que están todos los datos de las normativas tratadas por la Cámara. Todo el proceso de contacto del usuario con la plataforma estará respaldado por un equipo de atención personalizada, el que dará respuesta a las inquietudes de los ciudadanos.

El sitio de la Cámara de Reprensentantes de Misiones Digital se presenta como una herramienta de uso sencillo e intuitivo, la cual puede ser navegada tanto desde computadoras de escritorios como así también desde cualquier teléfono inteligente.

Imagen Home Page Camara Representantes Digital Misiones

Imagen Recinto de Sesiones Virtual

Anuncios