El Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste Argentino afirmó que “se debe al incremento del barril de petróleo y la suba del dólar”

Eldorado (martes, 16 de enero) Alejandro Fabián Spivak.  El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste Argentino (Cesane) Faruk Jalaf en cierta forma justificó el aumento de las naftas “porque se incrementó el barril de petróleo y la suba del dólar”.
Jalaf confirmó que YPF comunicó que a partir de los próximos días implementará una suba por región y horario. “Esto significa que en ciertas regiones el combustible constará más caro que en otras y además en ciertas horas como los denominados picos también habrá diferencia de precios”.
El Presidente de la Cesane no pudo confirmar cual será el porcentaje de aumento del combustible que aplicará YPF. “Creemos que se ubicará en torno al 6 por ciento”.
En cuanto a las demás petroleras Jalaf confirmó el aumento del 6 por ciento de parte de Oil y de un porcentaje similar por parte de Shell. “En tanto que Axión todavía no informó cuando y en qué porcentaje será el aumento”.

Anuncios