Carlos Rovira anunció, en su rol de conductor de la Renovación, a Oscar Herrera Ahuad como candidato para disputar la gobernación de la provincia en las próximas elecciones. También hizo saber que Hugo Passalacqua será quien encabece la lista de legisladores provinciales. Respecto al compañero de fórmula de Herrera Ahuad no brindó precisiones, pero adelantó que pronto se hará público dado los plazos impuestos por la Justicia Electoral para la presentación de candidatos.

Posadas (martes, 12 de marzo de 2019) Carlos Rovira anunció la candidatura del actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, a disputar la gobernación de la provincia en las próximas elecciones del 2 de junio, representando al Frente Renovador. Respecto al candidato que complementa la fórmula, Rovira precisó que pronto se hará público dado los cortos plazos impuestos por la Justicia Electoral para la presentación de los postulantes a los cargos electivos. A pesar de los rumores que circundan las esferas de la política Rovira aclaró que el candidato a Vicegobernador por el espacio misionerista puede ser cualquier ciudadano de la provincia que esté dispuesto a aceptar el desafío. Dejando de lado las raíces partidarias o inclinaciones políticas de quien sea el elegide.
Passalacqua diputado provincial
Rovira adelantó también que el actual Gobernador encabezará la lista de diputados provinciales. Que Passalacqua sea el primer candidato relega al propio Carlos Rovira quien llega al final de su mandato como legislador y pone en manos de los misioneros su futuro por otro período en la Legislatura. Hugo Passalacqua volvió a reiterar que él se siente un soldado y trabajará desde el lugar que le toque.

Las declaraciones se brindaron en conferencia de prensa luego de que los funcionarios se reunieran con docentes y directivos de la Escuela de Innovación de Misiones, que hoy fue inaugurada.

rovira anuncio de candidatos2.jpg