En el marco de una política que contenga los puestos de trabajo a través del sostenimiento del consumo el Gobierno de Misiones sumó el #AhoraNiño a sus programas de beneficios. Lo anunció el gobernador Passalacqua en su cuenta oficial de twitter. Incluye 12 cuotas sin interés y reintegro del 15% con tarjetas del Banco Macro.

Miércoles, 14 de agosto de 2019. El Gobierno de Misiones sumó el #AhoraNiño a los programas tendientes a sostener la economía de la provincia, fue anunciado por Hugo Passalacqua a través de Twitter. El beneficio se aplica los días 16 y 17 de agosto y mantendrá la lógica que se viene aplicando en los programas económicos de este tipo, 12 cuotas sin interés y reintegro del 15% en las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Macro. Los rubros que cotempla el #AhoraNiño son: artículos de librería y deportes, regalos, óptica, perfumería y relojería.
Las medidas impulsadas desde el Gobierno provincial, desde el lanzamiento del primer #AhoraMisiones, fue la respuesta del Estado para contener la crisis económica en la cual se encuentra el país. Sostenido con fondos propios desde la gestión de Passalacqua se intenta apuntalar el consumo para tratar de impedir el deterioro de las fuentes laborales de los misioneros.

AHORA NIÑO 2