Podrán retomar 25 actividades “bajo estricto protocolo sanitario ya autorizado”, aseguró el Gobierno. Difunden este domingo el protocolo para diez de ellas ya que las restantes están regladas.

Domingo 26 de abril de 2020. Este lunes se suman, en Misiones, una serie de actividades laborales a las ya permitidas en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno argentino a causa de la pandemia de coronavirus. “Conforme a las excepciones solicitadas y aprobadas por la Provincia, mañana se sumarán a las ya permitidas, nuevas actividades focalizadas bajo estricto protocolo sanitario ya autorizado”, informó el Gobierno de Misiones esta noche de domingo.
En ese sentido, las actividades autorizadas a comenzar a operar son aquellas destinadas a cobranza de servicios e impuestos; Rentas de la Provincia; actividad registral nacional y provincial; venta de mercadería minorista; odontólogos; laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen; ópticas; productores de compañías aseguradoras; atención a víctimas de violencia de género; producción para la exportación; procesos industriales específicos; abogados; escribanos; inmobiliarios; contadores; médicos; yerba mate; construcción privada; psicólogos; psicopedagogos; nutricionistas; peluqueros; podólogos: kinesiólogos y agrimensores.

Listados de nuevos protocolos

Protocolo para productores de Seguros

Protocolo para abogados

Protocolo para Colegio Notarial

Protocolo para sector inmobiliario

Protocolo para Ciencias Económicas

Protocolo para psicopedagogos

Protocolo para peluquerías

Protocolo para podólogos

Protocolo para kinesiólogos 

Protocolo para agrimensores 

Protocolo para procesos industriales específicos

Protocolo para la construcción

Protocolo para la atención en consultorios y clínicas privadas

Protocolo para laboratorios 

Protocolo para nutricionistas

Protocolo para odontólogos

Protocolo para ópticas

Protocolo para psicólogos.